volver

EN EL SERVICIO A LOS POBRES

ENCONTRAMOS LA SANTIDAD



La riqueza de la experiencia de fe en la Iglesia permite encontrar muchas formas de vivir el seguimiento del Señor: La hermana pobreza, la evangelización de la cultura, la educación de los jóvenes, la vida de silencio y oración, la penitencia, etc.

Para la Familia Vicentina, el encuentro de Jesús en los más pobres constituye su forma privilegiada de su espiritualidad. Es tal la importancia de esta convicción que, podríamos decir, que se convierte en garantía de identidad, criterio de evaluación y motivación para el cambio.

Junto con esta orientación fundamental, debemos enfatizar que el carisma vicentino se preocupa que los más pobres no sólo estén al centro de su servicio, sino que, además, ellos puedan recibir el amor de Jesucristo a través de gestos concretos de promoción y de crecimiento en una vida más integral.

En el mes de la fiesta de San Vicente de Paúl, agradecemos a Dios por el carisma recibido y nos comprometemos a seguir renovando el servicio educativo, buscando creativamente que los estudiantes y familias encuentren un espacio vital para su crecimiento.

EQUIPO REVIC






 Dirección: Diagonal Miguel Cervantes Nº 683 3er piso, Santiago Centro.

 Teléfono: +56 22 10 8100

 Correo: contacto@revic.org