volver

Información para los CEV día Lunes 28 de octubre


Situación de los Centros Educativos Vicentinos para lunes 28 de octubre del 2019

 

Nos hemos reunido con los directores y Representante Legal de Santiago en la casa REVIC y hemos reflexionado sobre la situación que está viviendo nuestra sociedad que busca nuevos horizontes de justicia, equidad y desarrollo.

 

En este contexto, se ha tomado la resolución de que avisaremos cada día alrededor de las 13:00 hrs. la organización que tendremos al día siguiente con los Centros Educativos Vicentinos.

 

En coherencia con este acuerdo, se comunica que los Centros Educativos Vicentinos reanudarán mañana sus actividades educativas el día lunes 28 de octubre, desde las 8:00 a las 13:00 hrs. con los estudiantes, privilegiando espacios de reflexión sobre la situación de nuestro país y sus implicancias para la formación de nuestros estudiantes y el personal.

 

Sentimos que es un momento privilegiado para crecer en responsabilidad social, que nace de la misión que se nos ha encomendado de trabajar desde la perspectiva del “Cambio Sistémico”, que es nuestro estilo de evangelizar en la sociedad.

 

Seguimos acompañándonos en este proceso, desde la fraternidad que nos une como Red.

 

 

Hna. Celmira Tapia P.

Presidenta de las Fundaciones

Winston Elphick D.

Director REVIC

 

 

 

Santiago, 28 de Octubre del 2019



Documentos:





  
  

 Dirección: Diagonal Miguel Cervantes Nº 683 3er piso, Santiago Centro.

 Teléfono: +56 22 210 8100

 Correo: contacto@revic.org