volver

Situación de los Centros Educativos Vicentinos para miércoles 23 de Octubre


La Presidenta de las Fundaciones, Hna. Celmira Tapia, y el Director de Revic, Don Winston Elphick, hoy nos han ayudado a reflexionar acerca de la situación que estamos viviendo, haciéndonos ver que en “nuestros CEV debemos seguir creciendo en la profundización de un currículo que ayude a madurar en la doctrina social, que tiene como base el amor al prójimo y la preocupación de los más débiles, que nace desde la opción que hace San Vicente de Paúl del seguimiento decidido por Jesucristo, como liberador de todas pobrezas e injusticias”.

El discernimiento de los equipos directivos ha llevado a que mañana los CEV, San Vicente de Paúl, Santa Ana, Santa Luisa de Marillac, Regina Mundi, Santa Familia, Santa Catalina Labouré, Margarita Naseau y La Milagrosa suspenden sus actividades, en la mayoría de los lugares, acogiendo las indicaciones de las SEREMI de Educación.

En cambio, la Directora de Pio XII, Sra. María Luisa Puebla, en reflexión con la RL, Hna. Rosana Cortés, y el equipo directivo, han tomado la decisión de abrir el CEV hasta las 13:00 hrs., pues las familias han pedido que sus estudiantes tengan un lugar donde puedan refugiarse y recibir la alimentación.

Seguimos acompañándonos como Red Educativa, rezando por nuestro país y por nuestras familias y contribuyendo con nuestro ejemplo y compromiso al fortalecimiento de la democracia, a través de la paz.

 

Mario Peralta R.
Secretario Ejecutivo



Documentos:





  
  

 Dirección: Diagonal Miguel Cervantes Nº 683 3er piso, Santiago Centro.

 Teléfono: +56 22 210 8100

 Correo: contacto@revic.org