volver

Inicio Taller Influencer ad Word en Colegio Santa Familia


Las comunicaciones cada día están más interconectadas, sobresaturadas de contenidos y las redes sociales con aumento de carencia de valor y trascendencia. Con esto trae el desafío de entregar nuevas herramientas comunicacionales digitales en la formación de las estudiantes de 8º básico a 4º medio del Colegio Santa Familia.


Con este fin, el 10 de Abril del presente año, se dio el inicio del taller Influencer ad Word con el objetivo de formar a Jóvenes Comunicadoras que a través de su palabra generen opinión, aconsejen, influyan y viralicen contenido audiovisual en los medios digitales con un claro y original sentido social.

Este proyecto nace desde la Red Educativa Vicentina en colaboracio?n el Colegio Santa Familia y el Colegio Regina Mundi ya que en ambos establecimientos se impartira este taller, en donde los talleristas sera?n Max Moreno · Publicista, Magi?ster en Marketing (C) y Jonathan Camacho · Productor Audiovisual, ambos profesionales del A?rea de Comunicaciones de REVIC y con el apoyo de Camila Flores, egresada del Colegio Santa Familia.







  
  

 Dirección: Diagonal Miguel Cervantes Nº 683 3er piso, Santiago Centro.

 Teléfono: +56 22 210 8100

 Correo: contacto@revic.org